La Luz de la Navidad en Valencia (Blogger Traveller)

Diciembre y luz parecen, a priori, palabras antagónicas. Seis y media de la tarde y la noche nos ha caído encima como una losa. Siempre ha sido para mí lo más negativo del invierno, esa falta de horas de luz. A cambio la Navidad nos regala una explosión de luz y color. Para enseñaros un poquito de ese derroche de vatios que se hace en mi ciudad me he ido a la plaza del Ayuntamiento.
Antes de entrar en la plaza, ya nos encontramos con los puestos de flores y los arboles que rodean la explanada central llenos de luces azuladas.


En el centro de la plaza nos encontramos un árbol de 24 metros en el mismo tono.

Ya veis que nos soy la única que pasa la tarde en la plaza haciendo fotos y mirando las luces con la boca abierta.
La fachada principal del ayuntamiento merece un Blogger Traveller para ella sola.





Algunos comercios se toman la Navidad muy en serio, aunque sus escaparates brillan con luz propia.


No dejéis de visitar el resto de ciudades Blogger Traveller en el blog de Paty, Mi Dulce de Melocotón.

26 comentarios:

  1. Que iluminación navideña mas chula! Igualito que en Zaragoza que tan apenas hay ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, con esto de la crisis no hacen más que recortar. Aquí solo han iluminado el centro, los barrios se han quedado sin adornos y la verdad es que es muy triste...
      Un beso

      Susana

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario! Feliz Navidad para tí también!
      Un beso

      Susana

      Eliminar
  3. Qué bonita está Valencia iluminada, como no suelo ir al centro aún no lo había visto. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena darse una vueltita para ver las luces, el Belen y hacer unas compras!! Un beso

      Susana

      Eliminar
  4. Qué de iluminación Susana, así da gusto. Yo esta vez no me he animado, bueno, no sé lo haré pero es que luces lo que se dice luces por aquí no hay muchas, jeje. Un besote guapa, me ha encantado ver tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que allí se pueden ver las estrellas, cosa que aquí está muy difícil. La verdad es que me encanta la Navidad en la ciudad, estuve una vez en Barcelona en estas fechas y me volvía loca (sí, así como suena).
      Este mes nos has privado de tus fotos pero te perdono, a mí el mes pasado con las hojas me pasó igual, aquí hacía tanto calor que los árboles estaban más verdes que en primavera.
      Un besazo.

      Susana

      Eliminar
  5. Me gusta la primera foto, esa mezcla de la iluminación y las flores.
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los puestos de flores son un espectáculo por si mismos pero con las luces de los árboles quedan genial.
      Besos

      Susana

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues además tienen unas luces por las ramas que van cayendo como si fuesen lagrimas, pero me fué imposible sacarlas porque no se quedan fijas. Besos

      Susana

      Eliminar
  7. Se nota que fuiste el fin de semana, no cabe más gente en la plaza, jaja, me gustan mucho las primeras fotos, has sacado los puestos de las flores, no se me ocurrió eso y queda muy bonito con las luces.
    Y las últimas fotos tambien me gustan, aunque no reconozco el sitio. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cerca de la plaza del Ayuntamiento, en la calle Correos, subiendo hacia el Corte. Una tienda muy chula, los escaparates son para quedarse a vivir, jajaja. Besos

      Susana

      Eliminar
  8. Qué bonita está Valencia. El viernes voy para allá a pasar la Nochebuena, qué ganitas :). Gracias por pre-mostrármela jeje. Muaka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes un ratito para dar un paseo por el centro, vale la pena ver el ambiente navideño! Un beso

      susana

      Eliminar
  9. El árbol espectacular y los balcones del Ayuntamiento superfinos, me encantan.
    Yo también he elegido algunas tiendas. Puedes verlas aquí
    Bsss, Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el ayuntamiento es lo que más me gusta!
      Ahora me paso a visitarte. Un beso

      Susana

      Eliminar
  10. Qué bonita está así de iluminada, me encanta!
    Pásate cuando puedas por mi blog que hay una sorpresita para ti! http://www.langolodichiara.com/2013/12/sorteo.html

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito el árbol! Impresiona un poco!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Precioso paseo por Valencia!! gracias por compartirlo!!!
    besitos desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  13. Vaya, el escaparate de Hollywood no lo ví.... la verdad es que mola! Una pena que cada año Valencia esté menos ilumminada!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el paseo.
    Hacía mucho que no pasaba por Valencia.
    Está precioso!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  15. Susana, qué bonita la iluminación navideña en Valencia, siempre he ido en verano o en Fallas, pero no en Navidad, está preciosa. Me ha encantado la fachada del Ayuntamiento, yo también he puesto la de Pamplona. Gracias por este paseo. Un besico.

    ResponderEliminar
  16. Que bonita esta Valencia, pero no hay demasiadas zonas iluminadas
    Os dejamos un blog con la iluminación navideña de Valencia y de muchas de las ciudades de España, os esperamos!
    http://lucesdenavidadentuciudad.wordpress.com/2013/12/04/valencia-2013-2014/

    ResponderEliminar
  17. que fotos mas bonitas....ahora entiendo que no pudieras dejar de hacer fotos, está genial!!!
    besotes
    (perdona la tardanza pero aunque tarde no quería dejar de visitaros a tod@s)

    ResponderEliminar

Leo todos vuestros comentarios con muchísima atención,
espero vuestras opiniones y sugerencias.
Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...