Cupcakes, Cookies & Macarons de Alta Costura (de Patricia Arribálzaga)


Lo vi hace tres días y me pareció una preciosidad de libro, pero no tenia tiempo de ojearlo despacio y no lo compré. Pero hoy he estado en unos grandes almacenes comprando un libro para regalar a un amiguito de mi hijo, y allí estaba él, esperándome y mirándome desde su estante en un lugar privilegiado de la librería de los grandes almacenes y no he podido resistirme y, desde luego, no me arrepiento.




Ya conocía el trabajo de Patricia Arribálzaga a través de su página web /cakeshautecouture.com/, todo lo que hace es fantástico, me parece que está a otro nivel. Superior, claro está.
El libro es casi, casi, como hacer un curso con ella. Lo explica todo al detalle, tanto que te crees capaz de hacer cualquiera de sus recetas. Yo ya me he puesto manos a la obra. He sacado del congelador las galletas que horneé hace un mes y que finalmente congelé, porque mi primera experiencia con la glasa real, fue un fracaso absoluto. Esta tarde he hecho la glasa y la he dejado en la nevera, como recomienda en el libro y ya os contaré que tal con la decoración. 

Aquí están mis galletas cuando se enfriaban sobre una rejilla. Ya me las estoy imaginando cuando estén terminadas...

El mundo de los cakes, cookies, cupcakes, macarons, etc…, me apasiona. Esas cosas dulces, tan bonitas, que da pena comérselas, aunque al final no hay quien se resista.
Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leo todos vuestros comentarios con muchísima atención,
espero vuestras opiniones y sugerencias.
Susana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...